Abogados Montes AsociadosAbogados Montes despachoAbogados Montes Asociados

MONTES & ASOCIADOS ABOGADOS ha suscrito diferentes convenios de colaboración con importantes firmas de ámbito nacional, con la finalidad de ofrecer a sus clientes una serie de servicios profesionales gestionados por expertos que cuentan con una dilatada experiencia en cada materia.

Gestión inmobiliaria

Gestión Inmobiliaria

Nuestro despacho está en disposición de gestionar, de una forma  seria y eficaz, a la vez que transparente, la compraventa o el alquiler de sus propiedades. Por ese motivo, apostamos por un servicio de calidad, a través de una gestión personalizada, que le permita estar informado en todo momento de todas las cuestiones relativas a su inmueble, realizando una valoración, totalmente gratuita del mismo y orientándole sobre la mejor opción posible.

Protección de datos

Protección de datos

MONTES & ASOCIADOS ABOGADOS mantiene una estrecha colaboración con la firma GRUPO DATCON, para poner a disposición del cliente un grupo de profesionales del Derecho y Consultores en LOPD en toda España con una larga experiencia realizando la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal a todo tipo de entidades y empresas.

Prevencion Riesgos Laborales

Prevención de Riesgos Laborales

MONTES & ASOCIADOS ABOGADOS mantiene un acuerdo de colaboración con PG PREVENCION con la finalidad de proporcionar a todos sus clientes un asesoramiento integral en materia de prevención de riesgos laborales, a través de una firma de reconocido prestigio en el sector, que presta sus servicios en todo el territorio nacional.

Correduría seguros

Correduría de seguros

MONTES & ASOCIADOS ABOGADOS, a través de una correduría de seguros de primer nivel, pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento y contratación de seguros de todas las ramas, donde podrá encontrar, dentro de un amplio abanico de compañías, precios y garantías, la póliza que más se adapte a sus necesidades.  

Defensa del automovilista

Defensa del automovilista

Ante el endurecimiento de la legislación en materia de tráfico, cada vez se hace más necesario establecer mecanismos de defensa para evitar abusos por parte de la administración y para vigilar que se cumplan los derechos de los automovilistas, es por ello que MONTES & ASOCIADOS ABOGADOS está en disposición de gestionarle todas las reclamaciones que le realicen en materia de tráfico y, en concreto, en la defensa de cualquier tipo de sanción (multas OTA, exceso velocidad, transportes, retirada de puntos…etc.).