Bufetes abogados Bilbao

Bufetes abogados Bilbao

Cuando tenga que decantarse por uno de los bufetes de abogados en Bilbao para plantear un caso o efectuar una consulta puntual, apostar por Montes & Asociados le permitirá contar con los servicios de un equipo multidisciplinar de juristas, en el que el valor de la especialización se suma al de una atención individualizada y pormenorizada. Ponemos en valor la relación personal y directa con el cliente, siempre manteniendo el nivel exigible de discreción, como vía hacia una óptima representación de sus intereses dentro o fuera de los tribunales.

Nos movemos con comodidad en los principales ámbitos del Derecho, incluyendo los procesos comunes que pueden englobarse en las áreas penal, civil, mercantil o administrativa. Si necesita un abogado laboralista en Bilbao, ese es otro de los campos en el que trabajamos con gran solvencia y estamos en disposición de asesorarle y representarle en múltiples aspectos: reclamaciones por despido o adeudos, accidentes laborales, impugnación de sanciones… sea cual sea su situación, explíquenos los pormenores y sabremos trabajar activamente por una resolución satisfactoria.

Uno de los mejores bufetes de abogados en Bilbao

Otra de las áreas en las que trabajamos a menudo y de forma seria es la del Derecho matrimonial. Si necesitase contar con abogados de divorcios en Bilbao, nosotros estamos preparados para trabajar en pos de una resolución adecuada y lo menos traumática posible, trabajando con rigor y dedicación para que sus intereses no se vean mermados en el proceso.

Cuando requiera asistencia legal en Bilbao o servicios de consultoría mercantil o fiscal, nuestro despacho le espera en la céntrica calle de Juan de Ajuriaguerra, con un equipo de abogados experimentados y listos para asumir su caso con toda la atención y diligencia que requiere. Confíe en Montes & Asociados y descubra el valor de nuestro servicio global, orientado a la búsqueda de soluciones.

¡Su bufete de abogados Bilbao de confianza!

6 + 13 =