Abogados Montes AsociadosAbogados Montes despachoAbogados Montes Asociados

Historia del despacho

La historia de nuestro despacho se remonta al año 1.996, cuando José Ignacio Montes Sesar comenzó su andadura profesional en el rascacielos ubicado en la calle Bailen; edificio emblemático por ser durante muchos años el más alto de Bilbao.

Después de varias ampliaciones, la primera sede se quedó pequeña y, en el año 2.001, se trasladó al ensanche bilbaíno, en concreto a la calle Cosme Echevarrieta. En aquél momento el Bufete MONTES & ASOCIADOS ABOGADOS ya contaba con un importante equipo multidisciplinar que prestaba asesoramiento legal y defensa letrada en todas la materias, buscando dar una respuesta rápida y eficaz a todos los problemas.

Desde su fundación, el Bufete MONTES & ASOCIADOS ABOGADOS ha mantenido el firme propósito de ofrecer a todos sus clientes, particulares y empresas, un asesoramiento integral en todas las cuestiones que se les pudieran plantear en el devenir diario, respetando unas máximas que siempre han presidido su actuación profesional “dedicación”, “honradez” y “lealtad”.

Esta filosofía de funcionamiento motivó un rápido crecimiento de la firma y su traslado, en el año 2.008, a la actual ubicación, sita en la calle Juan Ajuriaguerra nº 9 de Bilbao, donde MONTES & ASOCIADOS ABOGADOS presta sus servicios a través de un grupo de profesionales altamente cualificados y con una sólida formación multidisciplinar que engloba todas las ramas del derecho. Nuestro asesoramiento en materia jurídica, y la defensa ante los tribunales de justicia, está dirigido tanto a los particulares como a las empresas, habiéndose extendió nuestro ámbito de actuación a todo el territorio nacional, donde mantenemos acuerdos de colaboración con despachos primer nivel y contrastada solvencia (Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo y Málaga).

El Bufete MONTES & ASOCIADOS ABOGADOS goza de un gran prestigio, fruto de los buenos resultados obtenidos y de la satisfacción de nuestros clientes, convirtiéndose en un despacho consolidado y de referencia, que le ha llevado a estar presente en diferentes procedimientos de relevancia para nuestra sociedad.

historia del despacho